Gracias

La riqueza se suele medir en cantidad de dinero con lo que podríamos considerar ricas a las personas basándonos en su patrimonio. Entonces, ¿solo podemos considerar ricas a aquéllas personas que disponen de un patrimonio de más de un millón de dólares? permitirme que lo ponga en duda.

Para mi la riqueza para nada tiene que ver con el patrimonio de cada persona ni con la economía, nada más lejos de la realidad… A mi parecer la riqueza es mucho más que eso con lo que va mucho más allá del dinero que puedas llegar a tener, sin duda, puedes sentirte rico sin llegar a tener grandes cantidades de dinero, me refiero a otro tipo de riqueza, al tipo de riqueza que se nos está olvidando cada vez más pero es mucho más importante que tener todo el dinero del mundo, hablo de la riqueza humana. Puede que no sea rica pero me considero rica por tener a mi lado a personas que me quieren tal y como soy, me apoyan en mis mejores y peores momentos, personas que me hacen sentir la persona más afortunada del mundo.

Por eso hay veces en la vida que sientes la gran necesidad de agradecer. Agradecer cada palabra, cada abrazo, cada “todo irá bien, hazme caso” cada “estoy aquí de verdad, para lo que necesites” o todos y cada uno de esos te quiero sinceros que se nota que salen directos del corazón. Porque la vida no siempre es fácil y tener la suerte de poder contar con personas tan maravillosas hace infinitamente feliz. Personas que te escuchan, te aconsejan, te dan luz cuando creíste que dejaste de brillar y además, por si fuera poco, te impulsan a seguir adelante con más fuerza que nunca.

Considero que la amistad, la verdadera AMISTAD es de las cosas más bonitas que tenemos como seres humanos. Es algo tan frágil que si lo cuidas te hará sentir fuerte, tan singular que te hará sentir especial, tan incondicional que no entiende de barreras y tan grande que está muy por encima de cualquier distancia que se pueda interponer por el camino. Si la cuidas, crecerá y crecerás con ella, a través de ella serás capaz de ver cosas en ti que jamás descubriste.

Cada día es un gran desafío, estoy de acuerdo, pero si tienes cerca a personas tan maravillosas no importan las dificultades del camino, porque en cada paso encontrarás la fuerza para seguir adelante.

4 comentarios en “Gracias

Responder

