Belén González

UNPLUGGED

Belén González, escritora y modelo de fotografía de 23 años, protagoniza hoy Miércoles, 27 de Mayo, nuestra categoría “Promocionate”.

1

Ver la entrada original 545 palabras más

2 comentarios en “Belén González

  1. Vaya historia te felicito. Pocas veces me he animado a publicar algo y fue hace mucho lo mande al diario la prensa de mi país y dos o tres veces lo publicaron. Aunque dos conocidos me desalentaron comentando mi exceso uso de metáforas e imágenes descriptivas. Con el paso del tiempo lo cerré por mucho tiempo por su respuesta como diría alguie un arma de doble filo . También porque no tope con muchas amistades que compartieran experiencias. En fin alentadora tu historia. Saludos.!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya gustado mi pequeña trayectoria, me encanta conocer a las personas que leen mis textos y saber qué opinan al respecto.
      Con respecto a lo que me comentas, el resto de personas pueden opinar pero que solo te sirvan para hacerte más fuerte y seguir adelante. Si te apasiona lo que haces, nunca dejes de hacerlo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

