Queridos escritores, os necesitamos.

¡Hola a todos! ¿Os puedo pedir un favor enorme? ¡Necesito vuestra ayuda!

Todavía no puedo contaros muchos detalles pero estamos creando un bonito proyecto sobre crecimiento personal y necesitamos personas dispuestas a darnos vida con sus palabras colaborando con nosotros.

Más concretamente, el perfil de escritores que estamos buscando es el de alguien que reflexione sobre la vida/sociedad aportando en sus escritos un componente de crecimiento personal/ psicología positiva.

Si escribes. Conoces alguien que escribe. Que te inspira. Tu primo, vecino, amigo, pareja. ¡Quien sea! Por favor, envíanos un correo con tu nombre, apellidos y un documento en formato de word en el que podamos ver una muestra de tu estilo a la dirección de correo: laenredadera.digital@gmail.com.

Estaremos encantados de leeros y contestar a todas vuestras peticiones en el mínimo periodo de tiempo posible.

Y si no estáis interesados… ¿me ayudáis a difundirlo para que llegue a más personas? compartirlo, para que todos tengan la oportunidad de dar a luz sus ideas.

Os lo agradezco, de corazon.  Muy pronto os cuento muchos más detalles. Gracias por estar ahí siempre. Inspiremos con nuestra palabras.

4 comentarios en “Queridos escritores, os necesitamos.

  1. Hola, recién me acabo de topar con tu blog y me intereso mucho. Estaba buscando significados de la palabra ‘Meraki’ y por curiosidad entre a un enlace el cual me dejo en este espacio.
    Con respecto a la publicación me gustaría participar de esta iniciativa, claro, si aún queda tiempo. De mi parte seguiré leyendo más aportes que se plasman en este blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. B. días, mi pseudónimo es Perla, veo que necesitáis gente para colaborar en la Enredadera, me encanta escribir, y me gustaría poder participar con vosotros en éste trayectoria si así me lo permitís, es un reto personal para mi, que a diario, esbozo miles de sentimientos en papel, palabras que termino borrando y quizá puedan ayudar a alguien más que a mi. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

