Hazlo por ti

Búscate un hogar de esos que no tengas que echar la llave para sentirte seguro.
Búscate una luz que te ilumine aún con las luces apagadas pero que, cuando se enciendan, te sientas como en casa.

Te prometo que volarás tan alto que tus alas olvidarán que en algún momento dejaron de batir.
Te aseguro que irás tan lejos que no querrás volver al lugar de inicio de la ruta.
Te aviso a tiempo que caerás tan hondo que cuando subas las vistas se convertirán en horizontes.

Seré breve, no soy de pedir nada a cambio, no creo que sea la mejor manera de hacer cumplir las promesas. Pero esta vez será diferente. Que ironía, ¿verdad? Nunca fui buena en inventar excusas. Siempre se me nota cualquier mentira, por piadosa que sea.

Sí, te voy a pedir que hagas algo a cambio. Pero ten claro que esto no va a ser una excepción cualquiera, sino esa de la que todos hablan cuando dicen que es la que cumple la regla. Y no saben ni de qué regla hablan, pero queda tan bien para salir del paso… Créeme, si lo hago es por algo realmente importante. Por esta vez, deberás prometerme que serás más fuerte que nunca y creerás en ti como nadie. Sabes muy bien de lo que hablo. Y los dos sabemos que no será fácil, pero tienes que intentarlo. Y no, no te voy a pedir que lo hagas por mi. Ni siquiera por nosotros, hazlo por ti.

Nunca olvides que la auténtica belleza la llevas en tus ojos cada minuto que decides mirar la vida a través de tu propia luz. Porque, ¿sabes? Alguien me dijo una vez que atraes lo que posees y yo te he visto brillar como una bonita luciérnaga y dar luz a las personas que te rodean.

¿Y si te digo que brillas más de lo que crees? ¿Me creerías?

Responder

