Sobre mí

Siempre me dejé palabras dentro y en la escritura he encontrado la forma de recuperarlas.

Soy una persona muy observadora. Me encanta buscarme y encontrarme. A decir verdad, siempre me ha fascinado el mundo interior que todos llevamos dentro. Es algo que siempre me ha cautivado de las personas: observarlas por dentro. Estoy segura que podemos aprender mucho más de lo que podemos llegar a imaginar. Mirándolas por dentro y tratando de entender que hay detrás de esa mera apariencia que les da forma. Qué se esconde tras la cortina, de qué escapan y qué tratan de alcanzar.

Escribir siempre ha sido para mí la mejor manera de expresar aquellas emociones que me desbordan, para entender la vida un poco mejor, aclarar mis ideas y darles forma. Creo que entre la escritura y la naturaleza he logrado encontrar mi propia calma en la que me refugio cada día las veces necesarias para seguir adelante.

La escritura es para mí una herramienta muy poderosa, capaz de conectarme con mis propios pensamientos, aclarar mis  ideas y desconectar un poco del mundo.

¿Quién me diría hace tan un par de años que esto iba a formar parte de mi? Pues bien, hace cuestión de un año, tras crear este pequeño espacio personal, me animé a enviar a algunos de mis textos para colaborar en algunas revistas digitales. Mi sorpresa fue el gran acogimiento que tuvieron, algo que nunca me hubiese imaginado.

Tras un año de colaboración con diversas revistas digitales, de las que he podido aprender mucho y llegar a más personas de las que nunca imaginé con mis palabras, actualmente dirijo mi propia revista digital sobre crecimiento personal en la que soy cofundadora y escritora: laenredadera.io. Es para mi un enorme privilegio formar parte de una plataforma en la que poder dar a conocer a jóvenes escritores que no son más que grandes almas llenas de luz.

Espero que os guste mi sitio web y os animéis a comentarme vuestras impresiones así como cualquier tipo de crítica y mejora; estoy segura que podéis aportarme muchas cosas para seguir creciendo.

Con amor, Belén.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s