MI LIBRO: «Habitando en mí»

SINOPSIS

portada«Habitando en mí » es un canto a la vida, al camino no marcado lleno de baches, caídas, lecciones y autodescubrimiento. Es un viaje hacia dentro en el que te invito a conectar con tu propia esencia y reencontrarte con tu niña interior para por fin abrazarla y hacer las paces.

En él desnudo mis emociones, muestro mis heridas más profundas, mi lado más humano y vulnerable; acaricio el dolor con las manos para transformarlo en luz con la magia del amor y la compasión.

Quizá una de las lecciones de vida más importante consiste en asumir que lo que dejamos atrás ya no nos pertenece, porque el único lugar seguro está dentro de ti.

Ven, te acompaño a que lo encuentres.

 

SOBRE MÍ

IMG-20200307-WA0035Soy una mujer que se ha construido a sí misma, una fiel buscadora de respuestas acerca de la vida, mi lugar en el mundo y el por qué de las cosas.

Me defino a mí misma como escritora de emociones ya que, cuando me desbordan, el papel se convierte en mi compañero de vida. Escribir es mi particular manera de buscar la calma necesaria para seguir adelante cuando las cosas se complican.

«Soy aquello que nunca aprendí de quiénes estaban empeñados en enseñarme porque un día, cansada, decidí cruzar la línea y desde ese momento me encargo de ser mi propia autodidacta ante la vida».

 

¡YA A LA VENTA!

Si quieres conseguir tu ejemplar, escríbeme y realiza tu pedido:

IMG-20200307-WA0026

– E-mail: infobelengonzalez@gmail.com

– Facebook: Belén González- Meraki

– Instagram: @liberatuesencia

 

 

 

Deja un comentario